Conferencia sobre Ho’Oponopono

Hace unos 6 meses cuando conocí de la tecnica del Ho’Oponopono mi primera impresión fué que tenia bastante similitud con la Ley de la Atracción. Hace poco cuando volví a leer sobre física cuántica tambien lo sentí (percibi) así. Estos tres enfoques: Ley de Atracción, Física Cuántica y Ho’Oponopono con sus diferentes manifestaciones a través de cursos, escuelas, exponentes, técnicas, etc . a mi modo de ver mantienen un común denominador.

Todo es lo mismo. Solo que visto con “diferentes ojos” o podria decirlo de otra forma: cada libro, conferencia, taller, pelicula, canción, etc tiene una vibración diferente y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia vibración. Hallar las vibraciones que mejor resuenen con nosotros es la clave.

Hoy acabo de escuchar la grabación de un “Webinario” (podcast) sobre el Ho´Oponopono. En esta charla Jhon Curtin de www.sanacionysalud.com narra su experiencia de participar en un taller de Ho´Oponopono en Cork, Irlanda. Me encantó, recomiendo que las descargues y oigas.

Para descargarla en tu computadora haz clic con el botón de la derecha en el siguiente enlace y seleccionas guardar como:

http://www.medita.es/mp3/webinariohooponopono.mp3

Aqui esta la nota completa sobre la charla

15 comentarios sobre “Conferencia sobre Ho’Oponopono”

  1. María Inés dijo:

    Hola Jairo
    Mucho Gusto!
    Gracias Por contribuir con este material, Lo estoy bajando, pero te quiero agradecer por Ser.
    Muchas Bendiciones!
    Luego volveré a tu pagina
    un poderoso abrazo
    Maria Inés

  2. Teresa Sanchez dijo:

    Gracias infinitas por esta conferencia de Hoponopono, está superinteresante, y me ha ayudado a comprender un poco mas que nosotros creamos nuestra realidad segun nuestras creencias.
    En la Energia del Amor, Teresa

  3. María Inés dijo:

    Muy Bueno! Qué mas te puedo decir Jairo!
    María Inés

  4. Jesus Carreo dijo:

    Jairo bendiciones para ti gracias por colaborar en nuestra ruta

  5. Marta Di Paolo dijo:

    Excelente, sigo aprendiendo día a día sobre el amor, el agradecimiento, el valorar, sober nuestra creación del mundo, la ilusión, la realidad, la verdad. Cada día se aclara un poquito más todo. Infinitas gracias. Abrazo de Luz. Marta

  6. Marta Di Paolo dijo:

    Mil gracias por esclarecernos un poco más sobre nuestra creacion de nuesto mundo. Marta

  7. Remo dijo:

    gracias, excelente

  8. Maite dijo:

    Muchas Gracias .
    Me ha parecido super interesante y me ha provocado una gran alegria y ganas de sentir el taller el dia 17 y 18 de noviembre en Madrid . la experiencia y la voz de Tonny . me han hecho sentir esa energia y comprenderla . gracias de nuevo y muchas bendiciones . te amo te amo te amo , gracias gracias gracias .

  9. isabel dijo:

    Bellismo Jairo

    Infinitamente agradecida por tan bella experiencia la del webinario, lo he escuchado varias veces y lleve a cabo la meditacion con el niño como dice jhon, es maravillosa la sensacion de la conexion con la fuente que tengo, ahora me resulta mas placentero meditar y siento mas la energia fluyendo por mi cabeza, me han pasado cosas maravillosas y me siento totalmente guiada y conciente que todo lo qeu me sucede es una creacion mia.

    NAMESTÈ

  10. Cyclopea dijo:

    Oye!!!!!!!!!!! gracias por hacer esta aportacion, es maravillosa, deberiamos juntarnos en mexico para hacer algo similar, bueno igual y ya lo hay y no me he enterado!!!!!!!!!!!, pero de nuevo gracias Jairo por compartirnos todo esto maravilloso.

  11. beatriz dijo:

    Gracias Jairo,estoy muy agradecida y alegre por el webinario,fuiste muy claro y especifico,lo escucho diariamente y cada vez que lo hago,comprendo mas,mis bendiciones
    Beatriz

  12. Elba dijo:

    Excelente , mil gracias por compartir esta bella enseñansa, la disfruto y aprendo un poco mas cada vez que la escucho.

    Tendrás la meditación del niño a la que se hace referencia en esa conferencia?. Me interesa mucho tenerla .
    Muchas bendiciones

  13. Franca dijo:

    Hola a todos:

    Gracias por la conferencia, les comento que si alguno de ustedes desea el libro completo yo lo tengo en electronico, esta autorizado a compartirlo por el autor del mismo.
    Pueden pedirlo a este mi correo franca928@hotmail.com

    Sigamos expandiendo el amor y hagamos una gran masa critica que mejore nuestro mundo
    lo siento, te amo
    Franca

  14. william rozo dijo:

    holaaaaaa,, muchas gracias ,, una gran forma de ayudar,,magnifico

  15. maria gracia dijo:

    me has convencido john me voy en noviembre a wahinton a hacer un curso con ihaleakala,gracias mil

Deje un comentario